Cronograma de servicios en la Ciudad por feriados

Información General

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó el cronograma de servicios públicos para este jueves 8 con motivo de celebrarse el Día de la Inmaculada Concepción de María y del viernes 9 de diciembre por haber sido declarado Feriado Puente Turístico:

* Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME
* Escuelas: Cerradas
* Cementerios: Jueves 8, viernes 9 y domingo 11 las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino. Sábado 10 en el horario normal.
* Rentas: Cerrada
* CGPC: Cerrados
* Registro Civil: Cerrados
* Recolección de residuos: Normal
* Estacionamiento: Sin estacionamiento medido. Se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras de las avenidas porteñas, exceptuando Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane y calzadas centrales de Av. Paseo Colón y de Av. L. N. Alem.

Asimismo, se mantendrá la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sitios de carga y descarga, ochavas, estacionamientos reservados y frente a bancos, hospitales y templos.

* Controles de alcoholemia: Se monta un operativo similar al de los fines de semana.
* Registro de licencias para conducir: Cerrado.
* Pista de aprendizaje: Abierta.
* Dirección General de Infracciones: Cerrado.
* Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: En servicio.
* Parques: Reserva Ecológica: abierta de 8 a 19hs. Jardín Botánico: abierto de 9.30 a 19hs. Sarmiento: Abierto. Belgrano (ex KDT): Abierto. Roca: Abierto
* Museos: Abiertos
* Teatros dependientes del GCBA: Cerrados jueves 8 y viernes 9.

Dejá tu comentario