5 de junio 2024 - 13:00

Cuál es la carrera corta de la UBA que ofrece la Facultad de Derecho

Esta prestigiosa Universidad ofrece un titulo intermedio con una rápida salida laboral. Los detalles, a continuación.

Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Wikipedia

La Universidad de Buenos Aires (UBA) tiene un largo un listado de carreras que tienen tecnicatura. La UBA es la universidad más grande en cantidad de alumnos, la más prestigiosa de nuestro país y la que representa a la Argentina en todos los rankings internacionales. Estas carreras que ofrece la universidad se completan en un promedio de tres años de cursada y tienen una gran variedad de opciones en las que se obtienen títulos que permiten tener una rápida salida laboral.

Su extensa oferta académica propone además de las carreras tradicionales de grado, licenciaturas, tecnicaturas y títulos intermedios que pueden realizarse en poco tiempo, obteniendo certificaciones que son muy buscadas por su prestigio y excelencia. También ofrece bachilleratos, que son reconocimientos de trayectoria académica, previos a los títulos de grado.

facultad de derecho.jpg

Carrera corta de Derecho en la UBA: que salida laboral tiene

La Facultad de Derecho de la UBA ofrece un titulo intermedio que se obtiene al terminar el Ciclo Profesional Común (CPC). El titulo es de Bachiller Universitario en Derecho y sirve para ingresar a las posiciones laborales:

  • Despacho de Aduana
  • Intermediación Inmobiliaria
  • Administración de Bienes
  • Gestiones Administrativas
  • entre otras.

Dejá tu comentario

Te puede interesar