24 de mayo 2024 - 08:45

¿Cuándo cobran los jubilados y pensionados de IPS Buenos Aires en mayo 2024?

Está disponible el cronograma de cobro de asignaciones para los beneficiarios del organismo provincial. Enterate qué día te pagan.

IPS comienza a pagar las jubilaciones y pensiones.

IPS comienza a pagar las jubilaciones y pensiones.

Fueron informadas las fechas de pago tanto de jubilaciones como de pensiones del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS). Este cronograma corresponde al mes de mayo y se divide en los últimos dos días.

Es decir, tanto jubilados como pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas recibirán sus pagos correspondientes los días jueves 30 y viernes 31 de mayo respectivamente. Para esto hay que tener en cuenta la terminación del número de DNI.

jubilado

IPS Buenos Aires: quiénes cobran el jueves 30 de mayo 2024

El jueves 30 de mayo, se pagarán las jubilaciones y pensiones de todos los adultos cuyo DNI finalicen en 0, 1, 2 y 3. También, deberán cobrar aquellos que perciban pensiones no-contributivas en su totalidad, independientemente de sus números en el Documento de Identidad Nacional

IPS Buenos Aires: quiénes cobran el viernes 31 de mayo 2024

Por lo tanto, el día viernes 31 de mayo, cobrarán las personas jubiladas y pensionadas cuyo número de Documento Nacional de Identidad finalice en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Dejá tu comentario

Te puede interesar