Un grupo de delincuentes irrumpió violentamente en la casa de la fiscal Gabriela Millán, de 54 años, quien trabaja en la UFI 1 de Ituzaingó.
Delincuentes golpearon e intentaron asfixiar a una fiscal en su casa de Castelar
Se trata de Gabriela Millán, de 54 años, quien trabaja en la UFI 1 de Ituzaingó. Los ladrones le dieron un culatazo en la cabeza, causándole una herida significativa.
-
Parricidio en Vicente López: el hermano del implicado lo acusó y lo hundió aún más
-
Crimen de la enfermera en La Matanza: liberaron al único detenido
El hecho ocurrió en Castelar mientras ella cenaba con su esposo. Los tres asaltantes, armados y con rostros cubiertos, forzaron la puerta de entrada y rápidamente sometieron a la pareja, exigiéndoles dólares y pesos.
Durante el ataque, los delincuentes golpearon a Millán y le dieron un culatazo en la cabeza, causándole una herida significativa.
Delincuentes golpearon e intentaron asfixiar a una fiscal en su casa de Castelar
Al no encontrar lo que buscaban, intentaron asfixiarla con una almohada para presionar a su esposo a entregar dinero. Finalmente, al no obtener una gran cantidad de efectivo, se llevaron un televisor y dos celulares, aunque uno de los teléfonos fue descartado cerca de la vivienda debido a que tenía rastreador.
“Actuaron muy tranquilos, nada de gritos, nada de ponerse nerviosos ni mucho menos. Tuvieron total dominio de la situación y fueron muy violentos, a ella la lastimaron mucho. Dos de ellos tenían la cara tapada”, precisaron los voceros locales al sitio Primer Plano
Después del asalto, las víctimas lograron llamar al 911 y fueron asistidas por la Policía y el SAME. Millán recibió atención médica y fue trasladada a una clínica.
La fiscal Adriana Suárez, a cargo de la UFI 8 de Morón, está al frente de la investigación y ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar el vehículo de los delincuentes.
- Temas
- Policiales
- Fiscal
Dejá tu comentario