7 de enero 2015 - 09:01
Detuvieron al albañil sospechado de matar a Lola
-
Seguro por Desempleo ANSES 2026: requisitos y montos
-
La Provincia difundió pautas de acción ante pintadas y amenazas de tiroteos en escuelas
La jueza que está a cargo del caso, Marcela López, ordenó la captura de "Conejo", quien según los testimonios recogidos fue invitado por conocidos a trabajar en el rancho porque tenía problemas de dinero.
La magistrada también ordenó la detención de otro hombre conocido como "El Huguito", que también trabajaba en la obra, al igual que varias personas que fueron indagadas en los últimos días.
Por otro lado, uno de los compañeros de obra del prófugo, un joven de 20 años llamado Juan, dijo que lo invitó a trabajar al "Conejo" para darle una mano al comprobar su precaria situación.
"El domingo 28 -fecha que desapareció Lola- estaba pintando el techo del rancho de la señora Ibáñez en Valizas. Lo vi a este hombre -por el prófugo retratado en el identikit- y lo invité a trabajar porque la estaba pasando mal. Ahora la Policía lo está buscando", señaló el hombre a la prensa local, tras prestar declaración ante la jueza del caso.
Este miércoles los abogados de la madrina de Lola, Claudia Fernández, y de la pareja de ésta, Nicolás Tuzinkevich, aportaron a la causa fotografías que muestran las últimas horas de Lola. El abogado Gustavo Bordes se presentó ante la Justicia para entregar una cámara y copias impresas de las fotos que registraron las últimas horas de la joven. Con las mismas, el letrado busca alejar toda sospecha con respecto a sus clientes: "A mi entender con esto se terminan las sospechas hacía mis defendidos".
En tanto, trascendió que la jueza López, tras recibir las pruebas presentadas, ordenó inmediatamente realizar las pericias correspondientes para establecer la autenticidad de las imágenes.



Dejá tu comentario