Detuvieron a dos menores que robaron en un túnel de Balvanera: buscan intensamente a un tercero

Efectivos policiales lograron capturar a los delincuentes gracias a las cámaras de seguridad de la zona, que mostraron claramente cómo los jóvenes cometían los delitos.

Los menores detenidos por los robos en Balvanera

Los menores detenidos por los robos en Balvanera

Foto: LN

Menores de edad fueron detenidos por la Policía de la Ciudad luego cometer varios robos a conductores en un túnel del barrio porteño de Balvanera.

Las cámaras de seguridad, claves en el arresto

Los efectivos policiales lograron capturar a los delincuentes gracias a las cámaras de seguridad de la zona, que mostraron claramente cómo los jóvenes cometían los delitos.

Cómo fueron capturados los ladrones

Según fuentes policiales, los asaltantes habían perpetrado el robo de un celular en la calle Sarmiento al 2700, y ambos fueron reconocidos en las imágenes captadas por el dispositivo electrónico que mostró claramente cómo asaltaban a un motociclista en el túnel bajo nivel de la calle Anchorena.

robo.balvanera.mp4

Asimismo, otra de las víctimas de los ladrones avisó de inmediato a la Policía y, gracias a la descripción ofrecida, los efectivos pudieron atraparlos con el celular robado en su poder.

Los delincuentes fueron detenidos y derivados al Instituto Inchausti

Tal como lo confirmó el Juzgado de Menores Número 3 a cargo de la Dra. Sanchis, los menores fueron detenidos y derivados al Instituto Inchausti.

Vale aclarar que la grabación ofrecida muestra claramente cómo los delincuentes abordaron al motociclista de una aplicación de de pedidos y lograron llevarse el celular. A pesar del intento de la víctima y testigos de alcanzar al otro de los asaltantes, nada pudieron hacer dado el intenso tránsito que que circulaba en ese momento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar