6 de mayo 2018 - 23:04
Detuvieron a un hombre acusado de desvalijar ocho departamentos en un edificio
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del jueves 15 de octubre
-
Lluvias en Buenos Aires: hasta cuándo seguirán las tormentas
De esa manera, se llevó a cabo el procedimiento en el departamento del sujeto y allí encontraron parte de los objetos robados.
Ante ello, el juez actuante dispuso la aprehensión del inquilino acusado de ser partícipe necesario de los robos, ya que los investigadores sospechan que contó con el apoyo de al menos dos personas durante los robos.
Según trascendió, este grupo de ladrones forzaba las cerraduras, se metían durante la tarde en los departamentos y se llevaban dinero, alhajas, tablets, notebooks y otros, para luego descargar el botín en el automóvil de sus cómplices.
En las próximas horas, la fiscal le tomará declaración al inquilino para determinar si convierte la aprehensión en detención.
En tanto, la investigación continúa ya que buscan a por lo menos dos cómplices.



