El desesperado mensaje de Ellen DeGeneres por las inundaciones en California

La comediante estadounidense publicó un video en sus redes sociales concientizando sobre la preocupante situación que se vive en su ciudad, Montecito, debido a las fuertes tormentas de los últimos días.

Ellen DeGeneres.jpg

En los últimos días, hubo fuertes lluvias en Montecito, California que causaron grandes inundaciones en la zona y la reconocida comediante estadounidense, Ellen DeGeneres, publicó un vídeo en sus redes sociales muy alarmada por la situación y buscando concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. “Necesitamos ser más amables con la Madre Naturaleza, porque la Madre Naturaleza no está contenta con nosotros”, sostuvo.

Ellen DeGeneres lluvia

En el video se la puede ver bajo la lluvia y junto a un fuerte torrente de agua y barro. Explicó que ese arroyo, que se encuentra cerca de su casa, suele estar seco.

10-01-2023_el_estado_de_california_ordeno.jpg

En su cuenta de Twitter afirmó que si bien toda la población de Montecito está bajo evacuación obligatoria, como su casa se encuentra en un terreno alto, le pidieron que se resguarde ahí. “Manténganse a salvo, todos”, agregó en su publicación.

Además de Ellen DeGeneres, otras celebridades reconocidas que viven en la localidad de Montecito, ubicada en el condado de Santa Bárbara, son Enrique y Meghan Markle, el comediante Larry David, la actriz Gwyneth Paltrow, y Jennifer Aniston, la cantante Katy Perry, el actor Rob Lowe, y la presentadora de televisión Oprah Winfrey. Todos ellos se encuentran bajo órdenes de evacuación.

Las preocupantes tormentas en California

Esta tormenta que llegó a California el lunes ya provocó la evacuación de unas 25.000 personas. El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la lluvia llegó hasta 35,5 centímetros (14 pulgadas) en zonas más altas del centro y sur de California. Además, señalaron que este puede ser solo el comienzo del problema ya que se espera que otra tormenta azote el estado en unos días, esto podría agravar en gran medida la delicada situación que se vive actualmente en el Montecito.

https://twitter.com/olivarius8208/status/1612556595598348288

"Las tormentas invernales causaron la muerte de 14 californianos, o sea más que los incendios forestales de los últimos dos años", dijo en un comunicado la oficina del gobernador del estado, Gavin Newsom.

"¡Váyanse ya! Esta es una situación que evoluciona rápidamente. Por favor, presten mucha atención a las alertas de emergencia", expresaron por su parte en la página web del departamento de bomberos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar