Facebook: así podés descubrir quién revisa tu perfil en la red social

Información General

Si usas diariamente la red social para comunicarte y creés que un extraño ve tus fotos y videos, conocé cómo funciona el truco para atraparlo.

Facebook es una de las aplicaciones más descargadas en dispositivos iOS y Android en todo el mundo. Si usas diariamente la red social de Mark Zuckerberg para comunicarte y compartir contenido con tu amigos, y creés que un extraño ve tus fotos y videos, conocé cómo funciona el truco para saber quién revista tu perfil.

El conglomerado estadounidense fundado en 2004, carece de opciones que te permitan hacer un análisis de las vistas en tu perfil de la app, y la única forma de saberlo es mediante los comentarios y reacciones que reciben tus publicaciones.

Esto difiere mucho de lo que sucede en la red social LinkedIn, donde recibimos notificaciones con el ID completo de la persona que revisó nuestra cuenta.

Si bien existen muchas aplicaciones gratuitas que nos prometen este servicio, lo cierto es que son muy riesgosas y hasta molestas, no solo encontraremos spam o publicidad en ellas, sino que hasta pueden significar un riesgo en la privacidad del usuario, ya que al brindar la contraseña, estas pueden apoderarse de tu cuenta.

Entonces, al no tener una alerta o notificación que te avise si alguien está viendo las fotos y videos publicados en tu perfil, solo te queda utilizar este truco con el que ingresarás al código HTML de la web de Facebook.

Este método oculto es totalmente funcional y muy efectivo, ya que nos enviará directamente a la cuenta de la persona que revisó tu perfil, aunque no detallará la fecha en que lo hizo. Solo basta con seguir estos pasos.

Paso a paso, cómo ver quién revisa tu perfil de Facebook

  1. Abrí la página de Facebook desde el navegador web de su computadora.
  2. Dirigíte a su perfil. Una vez allí presioná F12 o la combinación de las teclas de Control + U.
  3. Se abrirá una nueva pestaña que le presentará el código HTML de Facebook, estas son todas las letras y números que conforman la red social
  4. Dentro de la pantalla, escribí la combinación Contol + F que sirve para iniciar el buscador dentro del navegador. Escribí Buddy_ID y de forma inmediata se someterán en naranja una serie de códigos con esta frase. En el caso de no sombrearse con el color, presioná Enter para ordenar al navegador la búsqueda de esta clave.
  5. Frente a todos los "Buddy_ID" sombreados aparecerá un número con varios dígitos que representan a casa usuario que vio tu perfil.
  6. Para saber a qué persona identifica, solo hay que copiar dicho código y escribir el siguiente enlace: facebook.com/(pegar el código).
  7. Presioná Enter y listo.

Dejá tu comentario