Apareció un nuevo video de los rugbiers: uno de ellos filmó al resto mientras los echaban del boliche

Información General

Las imágenes fueron tomadas por Lucas Pertossi desde su teléfono celular. Fue luego de la muerte de Fernando Báez Sosa. Esta semana se les dará a conocer la nueva imputación de homicidio agravado por premeditación y alevosía.

Un nuevo video que muestra al grupo de rugbiers acusados por la muerte del joven Fernando Báez Sosa en Villa Gesell comenzó a circular en diversos medios de comunicación, y en el que se los ve en el instante en que el personal de seguridad del boliche Le Brique los retira del establecimiento ante los forcejeos y gritos de los implicados.

De acuerdo a lo trascendido, el archivo de casi un minuto fue capturado por Lucas Pertossi y se logra escuchar el desesperado pedido de uno de los señalados por el fallecimiento de Báez: "¡Calmenló! ¡Machu, calmate!".

Tras lo cual, y en medio de intentos de alejarlo de los patovicas, otro agregó: "Somos los amigos, vamos a calmarlo".

Casi sobre el final de los 57 minutos de duración, se alcanza a escuchar frases como "No lo toques", "Mirá cómo lo dejaron" y "No lo ahorques", entre otras que se confunden con la fuerte música y más gritos de transeúntes.

Según el lugar donde fue capturado el momento, se deduce que fue posterior haber matado a la víctima, quien murió por a causa de los golpes, entre ellos uno en su cabeza.

SEMANA DE MÁS MOVIMIENTO EN LA CAUSA

Esta semana la Justicia ampliará la imputación a los ocho rugbiers detenidos por el crimen, en tanto que el juez de la causa decidirá si les otorga o no la prisión domiciliaria solicitada por la defensa.

Los implicados participarán de una audiencia en la que se les dará a conocer la nueva imputación de homicidio agravado por premeditación y alevosía y en la que podrán ampliar su declaración indagatoria.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario