Una chica de 19 años fue hospitalizada tras recibir una golpiza en patota en González Catán

Información General

Una chica fue brutalmente golpeada por una patota de chicas a la salida de un boliche en González Catán. Por la heridas, estuvo cinco días internada. La agresora está detenida

La misma noche de enero que 10 rugbiers mataron a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, Priscila Barreto, de 19 años estaba siendo atacada brutalmente por un grupo de chicas a la salida del boliche “Carolina”, ubicado en Avenida Juan Bautista Lasalle 4149, en González Catán, partido de La Matanza.

Priscila había ido a bailar con sus amigas cuando adentro del local la agresora -identificada luego como “Yazmín”, menor de 17 años- comenzó a insultarla y burlarse de su ropa. Priscila no hizo caso a las provocaciones, pero no sabía que a la salida del lugar la esperaría un grupo de cinco chicas para golpearla. A las 7 de la mañana, Priscila salió del boliche y vio que la estaban esperando, le avisó a los patovicas, pero ellos no la ayudaron. Cuando estaba por irse acompañada de un amigo, la agarraron de los pelos y la arrastraron por la calle, golpeándola y amenazando a su amiga que intentaba ayudarla. Según el relato de Priscila, la golpearon en la cara y le patearon el cuerpo mientras la agresora filmaba. Entre golpes y rodillazos, ella pudo escapar, pero le tiraron una botella de vidrio que la alcanzó en el cuello.

Al rato, los patovicas decidieron intervenir y la llevaron adentro del boliche. Pero las chicas la seguían esperando a la vuelta de la esquina, y cuando Priscila salió, la volvieron a agredir. “Si vos querés pelear, lo hacemos como vos quieras” dice Y. en el video que se viralizó más tarde en redes sociales, para luego pegarle una patada tremenda que la dejó inconsciente. De casualidad, un primo de Priscila pasaba por el lugar con su auto y la llevó al hospital Simplemente Evita. El saldo de la golpiza dejó a Priscila con el tabique roto, fractura de pómulo y de la órbita ocular izquierda. También tuvo un desvío de cervical producto de las patadas. La familia radicó la denuncia en la comisaría 5° de González Catán, luego de que Priscila recibiera amenazas por Facebook.

Amenaza chica Gonzalez Catan.jpg
La amenaza que recibió Priscila por Facebook

La amenaza que recibió Priscila por Facebook

La agresora está en prisión preventiva e imputada por homicidio agravado en grado de tentativa. La causa está en la fiscalía 2 de La Matanza. El boliche “Carolina” no sacó ningún comunicado de lo sucedido y no hay ningún responsable del local que comente sobre lo que pasó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario