"Game of Thrones": los fanáticos enloquecieron con la "Batalla de Winterfell"

Información General

El capítulo más esperado estuvo a la altura de las circunstancias. ¿Quiénes fueron los personajes que generaron más reacciones en las redes?

El tercer capítulo de la última temporada de Game of Thrones dejó encantos a los fanáticos, que finalmente disfrutaron de la esperada “Batalla de Winterfell”. El desenlace desató cientos de reacciones en las redes sociales, donde ya se lo cataloga como el mejor episodio de una serie en toda la historia.

El capítulo titulado “La larga noche” es el más largo de “Game of Thrones” con 82 minutos de duración. Su rodaje se llevó a cabo en 55 días y en total hubo 750 personas en escena. Además, se trata de la secuencia de batalla más larga de la historia del cine y la televisión.

Tras la emisión del capítulo, los fanáticos estallaron en las redes sociales. El gran final de la batalla dejó satisfechos a todos, que esperan este capítulo desde hace dos años.

Alerta Spoiler

Los dos personajes que generaron más interacciones fueron Melisandre (Carice Van Houten), Lyanna Mormont (Bella Ramsey) y Arya Stark (Maisie Williams). La bruja roja fue una pieza clave del episodio, al quitarse el collar en la fortaleza de los Stark y despedirse.

Lyanna Mormont dejó su vida comandando con gran valentía a sus tropas contra el enemigo. En un momento épico, venció al gigante ella sola, clavándole un puñal en el ojo antes de morir.

Sin embargo, la que se llevó todos los aplausos fue Arya Stark, la gran heroína de la batalla. Ella fue quien, con la daga que le había dado su hermano, hirió de muerte al Rey de la Noche y destruyó con ese movimiento al ejercito de los Caminantes Blancos.

Dejá tu comentario