11 de junio 2012 - 08:57

Hallan más de una tonelada de cocaína en casaquinta de Escobar

Más de una tonelada de cocaína fue secuestrada tras un operativo en una casaquinta que funcionaba como laboratorio clandestino de droga en la localidad bonaerense de Escobar, y ocho hombres quedaron detenidos, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó en una casaquinta ubicada en la calle Paul Harris 812, esquina Florencio Sánchez, del barrio El Cazador, en dicha localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que la banda fue desbaratada tras el allanamiento por parte del personal de Drogas Ilícitas en una "cocina" de cocaína que funcionaba en el lugar.

Fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron que Ricardo Casal brindará una conferencia de prensa hoy a las 9 en la calle Paul Harris 812.

Dejá tu comentario

Te puede interesar