Hallan en supermercado chino 22 toneladas de azúcar robadas

Información General

Veintidós toneladas de azúcar que habían sido robadas durante un asalto a un camión de carga fueron halladas en un supermercado de dueños chinos del barrio porteño de Mataderos, donde fueron demorados tres ciudadanos de esa nacionalidad.

Fuentes policiales informaron que el cargamento fue hallado esta madrugada, cerca de las 3, por policías de la seccional 48 en el supermercado "Argenchino", situado en Miralla y Eva Perón.

Los policías, pertenecientes a la brigada de la seccional, lograron hallar la carga luego de una pesquisa realizada en la zona.

Las 22 toneladas de azúcar pertenecían a la empresa Ledesma y habían sido robadas el 27 de junio pasado por una banda de "piratas del asfalto" que interceptó el camión que las transportaba en una calle del barrio porteño de Flores.

Fuentes de la investigación informaron que el cargamento de azúcar poseía un sistema de rastreo satelital, lo que facilitó a los pesquisas descubrir el lugar donde había sido depositado.

Tras el allanamiento al supermercado, la policía demoró a tres ciudadanos chinos de entre 28 y 30 años, presuntos dueños del comercio, quienes quedaron imputados en una causa por robo.

Dejá tu comentario