Cinco noches a razón de un euro cada una a cambio de renunciar a la privacidad, esa es la propuesta del Stupido Hotel, que se encuentra en Rimini (Italia) y en los últimos meses le ha valido notoriedad en los medios.
Un hotel de Rimini cuesta un euro la noche, pero pide una condición
Stupido Hotel tiene una oferta rara: cinco noches a razón de un euro cada una. A cambio "sólo" pide renunciar a la privacidad y que se pueda transmitir la estancia de los huéspedes
-
Ambiente romántico, vistas a los viñedos y terrazas privadas: cómo es la mansión Auberge du Soleil de California
-
El 16 de diciembre es feriado: quiénes arrancan descansando la próxima semana
Para ser más claros: lo que ofrece este establecimiento con este paquete vacacional es pagar poco a cambio de retransmitir la estancia de sus huéspedes 24 horas como si se tratase de una suerte de Gran Hermano hotelero.
La idea no es otra que convertir una planta del hotel en un piso de televisión en el que los clientes son los protagonistas de un reality para el que ya se ha abierto el proceso de casting, según explica su gestor, Fabio Siva.
Según razona, “estamos todos en línea al mismo tiempo. Estamos todos en Facebook, Instagram, TikTok, Twitch. Todos quieren hacerse ver. Ofrecemos unas vacaciones a precio mínimo siempre y cuando paguen con la privacidad”. Ahí es donde reside la controversia de la oferta. Aunque quien se presente al casting sabe cuál es la condición de entrada.
Para su reality destinarán tres habitaciones donde colocarán varias cámaras que recogerán cada uno de los momentos de la estancia de los participantes. Además, se colocará otra cámara en el pasillo central, donde desayunarán los huéspedes, y otra en la terraza, donde habrá un jacuzzi para cuatro personas.
Tienen previsto eliminar las puertas de las habitaciones y “establecer algunos momentos comunes obligatorios, para asegurar que las parejas interactúen entre sí tanto como sea posible”. Comentario del cual se deduce que no habrá una sola pareja protagonista de este Gran Hermano vacacional.
- Temas
- hotel
Dejá tu comentario