Así entran a robar a una iglesia de Versailles a plena luz del día

Información General

Ocurrió el miércoles pasado a plena luz del día. Las cámaras de seguridad captaron a un ladrón que se lleva un ventilador de pie.  

Ocurrió el miércoles pasado a plena luz del día en la iglesia Nuestra Señora de la Salud, ubicada en Bruselas y Marcos Sastre, en el barrio de Versailles. El video captó a un hombre joven que ingresa al santuario, camina de lado a lado y se lleva un ventilador de pie.

Según las imágenes difundidas en Facebook por el grupo vecinal de La Alameda y la iglesia "Versailles de Pie", el delincuente ingresó a las 14:20. “Se puede ver como una pareja con un cochecito de bebé caminan por el patio de la iglesia y por el interior dando vueltas hasta que se van, y un muchacho vuelve para robarse un ventilador grande de pie”, detallaron en las redes. Con el ventilador al hombre, las cámaras lo captaron en fuga por Bruselas.

Iglesia Robo Versailles.jpg
"<pEl robo a la iglesia "Nuestra Señora de la Salud" sucedió el miércoles después del mediodía." id="7350979-Libre-255334491_embed" />

El robo a la iglesia "Nuestra Señora de la Salud" sucedió el miércoles después del mediodía.

La preocupación de los vecinos es por la falta de vigilancia. “Cuando fueron a hacer la denuncia por el robo, quien tomaba el caso desvaloriza lo sucedido”, se quejaron los vecinos.

Los denunciantes estiman que el ladrón aprovechó el “día de franco” de la consigna policial otorgada por la seccional 10B (ex 44). “No se puso a nadie de reemplazo. No es el primer caso de robo que sufre la iglesia que está a solo tres cuadras de la comisaria”, lamentaron.

Temas

Dejá tu comentario