El escalofriante video sobre un supuesto extraterrestre en una ruta de la India

Información General

Unos motoqueros registraron el momento en medio de la oscuridad. El individuo se dio vuelta, los observó y continuó su camino lentamente.

Un grupo de motoqueros de la India registró a una figura semejante a un extraterrestre que caminaba por una ruta en medio de la noche y generó gran repercusión en las redes sociales.

En Twitter, donde fue difundido al comienzo, muchos consideraron a la publicación como un montaje, una mentira realizada en un programa de diseño audiovisual y con el objetivo de provocar impacto.

Pero otros aseguraron que no lo es, que es real en su totalidad y hasta indicaron el lugar de la filmación: un puente en la localidad de Jharkhand.

De acuerdo a medios locales, autoridades policiales iniciaron una investigación y solicitaron a los motociclistas y habitantes de ciudades cercanas que se acerquen a las comisarías a fin de otorgar más información.

OVNIS

Estados Unidos y los OVNIS

Esta semana, el diario The New York Times y otros medios reprodujeron un informe oficial estadounidense basado en investigaciones de las Fuerzas Armadas y la inteligencia en el que concluyeron que no hay evidencia de que existan los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Sin embargo, en el documento se señaló que no encontraron explicaciones para determinados fenómenos misteriosos que fueron observados en distintas partes del mundo por pilotos militares de ese país.

Estas "incógnitas" fueron calificadas por el Pentágono como "Fenómenos Aéreos No identificados" y genera advertencias debido a que se deduce que enemigos de Estados Unidos, como Rusia o China, podrían haber utilizado tecnologías de vigilancia desconocidas y altamente avanzadas.

"Nos tomamos muy en serio todas las incursiones en nuestros espacios operativos", explicó el portavoz del Pentágono, John Kirby.

En tanto que, Luis Elizondo, que trabajó en la investigación del Pentágono, señaló: "Si la información del New York Times es correcta, los objetos vistos por pilotos en todo el mundo son mucho más avanzados que cualquier otra tecnología terrestre conocida por nuestros servicios de inteligencia".

Temas

Dejá tu comentario