Conmoción por la pesca de un tiburón albino cíclope

Información General

Lo capturaron de forma accidental en las costas de Maluku, Indonesia. Es la segunda vez que aparece un ejemplar de estas características.

Un grupo de personas pescó de forma accidental un tiburón albino cíclope en las costas de Maluku, Indonesia. Si bien muchos dudaron de la veracidad de la foto, no es la primera vez que capturan a un espécimen de estas características.

Según informó “USA Today”, los pescadores se encontraron con este exótico ejemplar cuando estaban limpiando el vientre de un tiburón adulto que habían capturado.

"Encontramos tres bebés dentro del estómago del tiburón, pero uno de ellos se veía extraño con un solo ojo. Su color también era extraño, como la leche", le contó uno de los tres pescadores a la prensa local.

Embed

El pequeño tiburón albino era completamente blanco y tenía un solo ojo gigante en el centro de la cabeza. Era muy diferente a las otras dos crías que también estaban en el estomago del tiburón adulto.

Apenas surgió la noticia, muchos sospecharon que se trataba de un fraude. Sin embargo, en 2011 ya había aparecido un tiburón ciclópeo albino en las costas de La Paz, México.

Aquella vez, lo habían en el vientre de un tiburón toro.

Dejá tu comentario