Insólito: explotó una terminal de pago en una carnicería de La Plata

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Conocé los detalles del impactante momento.

El hecho ocurrió en el barrio de San Carlos.

El hecho ocurrió en el barrio de San Carlos.

En un comercio ubicado en La Plata ocurrió un hecho insólito. Al utilizar la terminal electrónica de pago, ya que el cliente decidió abonar con tarjeta de débito, algo ocurrió que hizo que los dos involucrados tengan que alejarse.

El dispositivo que estaba utilizando el dueño del comercio colapsó y explotó mientras intentaba realizar el pago. Este aparato comenzó a expulsar mucho humo y ambos tuvieron que salir por el riesgo a una explosión mayor.

Un amigo del comerciante publicó este video en TikTok y se viralizó en poco tiempo. La publicación superó las 1.7 millones de reproducciones, además de los 140.000 likes.

Embed - Explota el posnet #argentina #laplatabuenosaires #paraguay #buenosaires #obelisco #paraguay #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #loshornos

Una terminal de pago explotó en La Plata

Al ver que el dispositivo de pago largaba humo, el carnicero involucrado optó por dar algunos pasos hacia atrás, pero al darse cuenta que la emisión de humo que no se detenía decidió golpear con un palo de escoba el dispositivo para tirarlo al piso. La mesa quedó marcada por el humo que se produjo.

Ninguno de los dos presentes resultó herido, gracias su precaución: abandonaron cuanto antes el lugar. Tanto el vendedor como el cliente tuvieron la suerte que no se trató de una gran explosión.

Dejá tu comentario

Te puede interesar