La inseguridad no es noticia en Argentina. Existen miles de casos por día en los cuales se registran hurtos y situaciones de violencia, entre otros delitos. Sin embargo, en Mendoza ocurrió un hecho increíble.
Insólito: Robaron una tienda y los delincuentes viven en frente
En altas horas de la madrugada, unos ladrones robaron a una tienda de ropa. Cuando la policía los detuvo, descubrieron que vivían en frente.
-
La NASA alerta por la expansión de una anomalía magnética en Argentina
-
El cementerio nuclear del Atlántico: lanzan una misión para recuperar 200.000 barriles radiactivos

El local que fue blanco del robo en Mendoza.
Se trata de dos ladrones que decidieron robar una tienda de ropa por la madrugada. Pero lo curioso fue que cuando los uniformados los detuvieron, dieron con una información sorprendente.
El insólito robo que sufrió un comercio de Mendoza
Los delincuentes decidieron que Nathalie Boutique, la tienda de ropa que se encuentra en Patricias Mendocinas 567, sería el lugar que robarían. Y así actuaron; rompieron la vidriera y se llevaron algunos productos. Otros quedaron en la calle céntrica, en el suelo de la vereda.
Algunos vecinos de la zona lograron avisar a la policía a tiempo, que respondió con un móvil policial que interceptó a tiempo a los transgresores, que intentaron huir por la calle Pedro Molina.
Luego de atraparlos, la policía confiscó los productos robados, entre los que se encontraba ropa, además de carteras y perchas. Los dos ladrones fueron trasladados a la Comisaría N3 de la provincia y aguardan una resolución de la Justicia.
Lo insólito fue que ambos se encontraban viviendo en el albergue para personas en situación de calle, que está ubicado en frente del local que sufrió el robo.
Dejá tu comentario