Ponen a la venta una isla con mansión en el Mediterráneo: ¿cuánto cuesta?

Información General

Tagomago tiene 600.000 metros cuadrados y está ubicada a menos de in kilómetro de Ibiza. Recibió a famosos como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Justin Bieber.

En las últimas semanas, el sitio “Vladi Private Islands” agregó a su exclusivo catálogo de islas privadas a Tagomago, ubicada en el Mediterráneo. Este islote de 600.000 metros cuadrados, ubicado a menos de un kilómetro de Ibiza, incluye mansión, faro, casa de invitados y muelle.

Se trata de una exclusiva isla que recibió a famosos de la talla de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Justin Bieber, entre otros. Hasta hace poco, alquilarla por un mes costaba u$s120 mil, pero los dueños decidieron que era el momento de venderla.

Aquel que quiera comprar la isla deberá desembolsar u$s150 millones. Vale aclarar que la mansión tiene cinco habitaciones dobles con baño privado y spa, cocina, pileta, varias terrazas con vista a Ibiza y un gimnasio completo. Además, tiene una casa de huéspedes.

Embed

El puerto tiene todas las facilidades para realizar excursiones en barco o practicas deportes acuáticos. Además, está estratégicamente ubicado para que realizar una escapada a Ibiza no sea un entuerto.

Además de Tagomago, hay otras 8 islas a la venta en el Mediterráneo. Cinco están ubicadas en Grecia, dos en Italia y una en Francia.

Dejá tu comentario