30 de marzo 2010 - 21:57
Las calles Darragueyra y Uriarte cambiaron el sentido de circulación
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del martes 7 de abril
-
Continúa la ciclogénesis en el AMBA: advierten por lluvias fuertes lluvias que se extienden hasta mañana
Comenzaron a implementarse las medidas que terminarán en la transformación de doble mano de la Avenida Santa Fe
El proyecto se ejecuta en distintas etapas, desde los cambios más simples a los más complejos y de manera ordenada, según se indica en el comunicado.
En las próximas semanas se llevarán a cabo las etapas dos y tres que implican: Etapa 2. Cambio de mano de las calles Güemes y L. N. Mansilla. Etapa 3. Implementación del contracarril de Av. Santa Fe y cambio de recorrido de 12 líneas de colectivos.
Estas medidas son parte del Programa de Vías Preferenciales que tiene como objetivo principal priorizar el transporte público llevando los colectivos a las avenidas y los autos a las calles laterales.
Además, se indicó que la doble mano de Av. Santa Fe reordenará el tránsito de la zona reduciendo el tiempo de viaje para el transporte público, disminuyendo la contaminación sonora y ambiental en las calles barriales aledañas, y mejorando la seguridad y calidad de vida de los vecinos y transeúntes de la zona.
El Programa de Vías Preferenciales forma parte del Plan de Movilidad Sustentable que está basado en tres ejes fundamentales: prioridad del transporte público, movilidad saludable y ordenamiento del transito y seguridad vial.



Dejá tu comentario