Cinco bares para celebrar el día del orgullo LGBTTIQ+

Información General

Los bares, boliches y centros culturales de la diversidad tienen agendas colmadas de actividades todos los días. Estos son los cinco mejores para que puedas celebrar el Día del Orgullo.

Mañana se conmemorará el Día del Orgullo LGBTTIQ+. La fecha corresponde a lo ocurrido en 1969 cuando en un bar de Nueva York llamado Stonewall, gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, intersexuales, queers (LGBTTIQ+) cansados de los continuos hostigamientos de la policía, decidieron enfrentarla, rebelándose contra un sistema político, social y cultural que avalaba la discriminación, la persecución, el hostigamiento y la violencia sistemática contra la comunidad.

Por eso, por si mañana en conmemoración a aquel día, querés pasar un momento relajado y tomar algo en un ambiente amigable, te acercamos la selección de los 5 mejores bares LGBTIQ+ en la Ciudad de Buenos Aires realizada por la red social Every.

Bar lgbttiq.jfif

Los 5 bares para conmemorar el Día del Orgullo LGBTTIQ+

  • MARICAFE: este café ubicado en Avenida Honduras 4096 es el lugar ideal para tomar un buen café, jugos y licuados frescos. Además venden deliciosas tortas, entre ellas, una muy especial: la arcoíris. De noche también podes ir a tomar unos aperitivos por la noche.

    Te recomendamos que sigas las redes de Maricafe para ver el calendario con sus propuestas. Muchas de ellas vinculadas a la astrología, a series y a iconos del colectivo LGBTTIQ+.

  • PEUTEO: Este video bar gay es una excelente opción para tomar un buen trago y divertirte.

    El bar está emplazado en una casa antigua remodelada ubicada en Gurruchaga 1867. Ofrece una selección de excelente música, DJ sets en vivo, reproducciones de videos y suele dar lugar a performances y shows drags de bailarinas.
  • FELIZA: Ubicado en Avenida Córdoba al 3271, la frontera entre los barrios de Palermo y de Almagro. Feliza es un bar, club social y disco LGBTIQ+ único en la ciudad de Buenos Aires.

    Cuenta con dos salas para bailar distintos ritmos de música, salones de karaoke, espacios al aire libre con mesas ideales para hablar charlar un rato y conocer gente. También tiene una sala con videojuegos antiguos para disfrutar un rato. Además todas las noches ofrece propuestas culturales.
  • FIESTA JOLIE: Jolie es la fiesta LGBT que le agregó un sábado a la semana. Por eso tanto si buscas disfrutar un cocktail como bailar toda la noche, este es el lugar que tenés que tener en cuenta. La fiesta empieza a las 22 y puede durar hasta las 6am. Arranca con shows, podés sentarte y tomar algo. Después de las 00 arranca la fiesta. Es en la Avenida Córdoba al 3271.
  • RHEO: Es un boliche LGBTTIQ+ ubicado en Av. Coronel Marcelino E. Freyre al 1425. Podes encontrar tragos de autor mientras escuchas un DJ sets en vivo o música pop.

    Para comprar los tragos y bebidas se debe pagar con una tarjeta especial del lugar, que es recargable y se puede conseguir en la entrada del lugar. Rheo cuenta con sectores VIP y organizan fiestas temáticas.

Dejá tu comentario