3 de febrero 2010 - 22:59

Los análisis de alcoholemia de la "Hiena" Barrios dieron negativos

La Hiena Barrios permanece detenido acusado de homicidio culposo
"La Hiena" Barrios permanece detenido acusado de "homicidio culposo"
Las pericias realizadas a Rodrigo "La Hiena" Barrios para establecer si había consumido alcohol antes del accidente de tránsito que protagonizó en esta ciudad con el trágico saldo de una joven embarazada muerta arrojaron resultados negativos, según la defensa del boxeador.

El abogado de Barrios, José Vera, dijo además que mañana estarán listas las conclusiones del estudio toxicológico, destinado a determinar si el boxeador había consumido algún tipo de droga antes del choque.

El boxeador se sometió a la extracción de dos muestras de sangre y una de orina.

No obstante, también realizarán una prueba de ADN a las muestras que se analizaron para saber si eran realmente de la "Hiena" Barrios.

Las pruebas fueron realizadas por la Policía Científica de la ciudad de La Plata, donde también se harán las toxicológicas.

Estas pericias se suman a las que se efectuaron a la camioneta BMW X5 que conducía Barrios, y que determinaron que el vehículo no tenía ningún desperfecto mecánico.

El boxeador, al mando de una camioneta, provocó una tragedia al chocar de atrás a un Fiat 147 que estaba detenido en un semáforo.

Como consecuencia del impacto, el vehículo de menor porte atropelló a un grupo de personas que estaban cruzando, y por ese motivo murió Yamila González, de 20 años, quien estaba embarazada, y seis personas resultaron heridas.

El boxeador escapó, luego protagonizó y se entregó seis horas después.

El ex campeón mundial de los superplumas versión OMB, aún sigue detenido en la Alcaldía de Batán, en las afueras de Mar del Plata, a la espera que la Justicia resuelva la apelación presentada por su defensa, a la excarcelación denegada en primera instancia.

El viernes próximo viernes Barrios será sometido a una pericia psiquiátrica, que estará a cargo de un especialista del Ministerio Público, en tanto que 8, 9 y 19 de este mes, se le practicará el estudio psicológico con médicos de la Asesoría Pericial de la Corte.

Dejá tu comentario

Te puede interesar