Los famosos salieron a responderle a D'Elía

Información General

El piquetero kirchnerista Luis D`Elía continuó su duelo verbal con el conductor y productor de televisión Marcelo Tinelli, a quien calificó como "dueño de un prostíbulo", "cobarde" y "mentiroso".

En tanto, la diva de los almuerzos, también le contestó los agravios a Luis D'Elía y subrayó que ella no está en contra del Gobierno, aunque aclaró que es "100% democrática" y que nunca pidió la pena de muerte

En su programa , aclaró que no está a favor de la pena de muerte y que es "100% democrática", en clara respuesta a quienes la acusaron de formar parte de un grupo de personas que desea el regreso de los gobiernos militares.

El punto de confrontación entre el líder piquetero y los famosos es el tema de la inseguridad.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se diferenció de la postura de D'Elía y dijo "comprender" la preocupación sobre la inseguridad que expresaron en los últimos días varios representantes del espectáculo.

"No merecemos este trato que nos han dado. Han sido desafortunadas las expresiones. Soy una persona honorable. Si tengo un Mercedes Benz, me lo gané con mi trabajo. Yo trabajo desde los 14 años. ¿Es malo tener dinero en la Argentina? ¿A quién le molesta? Atención con el enfrentamiento entre los argentinos", dijo Mirtha Legrand en su programa que se emite todos los días por América.

Con esas palabras Mirtha Legrand le contestó al piquetero oficialista Luis D'Elía y a otros dirigentes kirchneristas que en los últimas horas habían salido a cuestionar a los famosos que plantearon sus inquietudes por la inseguridad y el aumento de la violencia en las calles.


D'Elía había señalado en declaraciones televisivas que "cuando se aplique la Ley de Medios, a partir del 10 de diciembre, vamos a tener mejores contenidos" televisivos, en obvia referencia al conductor de "Showmatch".

"Tinelli miente, me contestó como lo que es: el dueño de un prostíbulo. No tiene ideales, ni convicción, la única bandera que tiene es la de la propia rentabilidad, la de la plata que le ponen los grupos económicos", consideró el piquetero.

Además, calificó del conductor de Showmatch de "cobarde" porque "se metió" con sus hijos.


"Lo que lamento es que Tinelli no se haya metido sólo conmigo, sino que se haya metido con mis pibes, pero bueno... es un cobarde", sostuvo.

D`Elía advirtió que no tiene "las mansiones de Tinelli ni los millones que él ganó gracias a su programa prostibulario".

En tanto, a pesar de la situación, Legrand aclaró que continuará hablando sobre inseguridad en su programa y se preguntó: "¿Si nosotros no dijéramos nada, qué dirían ustedes? Yo me ocupo de la inseguridad, me voy a seguir ocupando y voy a seguir hablando".

Tras estas idas y vueltas, Mirtha Legrand adelantó además que desactivará la movilización que había anunciado en contra de la inseguridad, porque "se politizó mucho el tema". "En un momento pensé que la Argentina podría tener una marcha similar a la que hubo en Madrid, luego del atentado en Atocha, pero en ningún momento dije que sería en contra del Gobierno.

No obstante, dijo que tiene la seguridad que de haber realizado la convocatoria se habría reunido una gran cantidad de gente. "Pero me pregunto: ¿Está mal que Susana, Tinelli, Rial y Georgina nos manifestemos? Qué es esto de que nos insultan y nos dicen palabrotas. Yo voy a seguir hablando de inseguridad. La marcha otra vez será", concluyó.

Dejá tu comentario