8 de julio 2016 - 11:04
Los festejos patrios comenzaron en Plaza de Mayo y el Teatro Colón
-
Disney+: Cuánto sale contratar cada plan de la plataforma de streaming en marzo 2025
-
Jubilados ANSES: un grupo recibirá más de $1.800.000 en marzo 2025
Los festejos en Av. De Mayo.
Por la noche, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presenció "La Noche de los 200 años", el espectáculo que se realizó en la Plaza Vaticano, lindante con el Teatro Colón, y que con la participación de reconocidos artistas se recorrió parte de los hechos que ocurrieron en la Argentina entre 1816 y 2016.
Desde las 20:30 se realizó allí un show coral y de danza que reflejaron los últimos 200 años, con la actuacón de los cantantes César Isella, Raúl Lavié, Sandra Mihanovich, David Lebón y la Orquesta Polo Bandoneón, el bandoneonista Walter Ríos y Tomás Lipán, quienes interpretaron distintas canciones tradicionales.
Además, estuvieron el grupo humorístico Les Luthiers, el conjunto vocal Opus Cuatro, los destacados cantantes líricos Fabián Veloz, Enrique Folger, Carlos Ullan, Paula Almerares, Carla Filipcic, Guadalupe Barrientos y Haydée Dabusti acompañados por la Orquesta Estable y el Coro del Teatro Colón, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y el Coro de Niños, entre otros.
También participó Maximiliano Guerra, director del Ballet Estable del Teatro Colón, quien estuvo acompañado por la bailarina de tango Cecilia Narova y la dirección artística de la obra está a cargo del ilustrador, escenógrafo y director de cine argentino Eugenio Zanetti.
Dejá tu comentario