ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de octubre 2010 - 22:34

Lugano: asesinan a hombre en la puerta de su casa

ver más
El dueño de una agencia de lotería fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se resistió al robo de su auto al llegar a su casa del barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió cuando la víctima, de 42 años, estaba a punto de llegar a su domicilio, ubicado en Pola y Montreal, a unas cuatro cuadras de la autopista Dellepiane y cerca del barrio Copello.

Según los voceros, dos jóvenes armados se acercaron al hombre, lo amenazaron de muerte y como aceleró el auto, le efectuaron un disparo en la cabeza.

El agenciero murió casi en el acto, mientras su esposa presenciaba toda la situación desde la puerta de su casa, donde aguardaba a su marido.

La mujer no fue herida, pero sufrió un ataque de nervios al presenciar el crimen de su esposo, afirmaron a Télam voceros del SAME.

Los dos agresores escaparon del lugar a pie y se realizaba un operativo, incluso con un helicóptero de la Policía Federal, para tratar de ubicarlos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias