¿Podría nevar esta semana en Mar del Plata?

Información General

La semana en Mar del Plata comenzó con un lunes extremadamente frío y una sensación térmica e cinco grados bajo cero. Las nevadas estarían hasta el jueves.

Tanto mañana miércoles, como el jueves por la mañana, podría nevar en la ciudad costera de Mar del Plata, justo a casi más de un año de la histórica nevada en esta ciudad, el 1 de agosto de 1993, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La semana en Mar del Plata comenzó con un lunes extremadamente frío y una sensación térmica que en horas de la mañana fue de cinco grados bajo cero. Las jornadas frías se repetirán esta semana.

https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1295123790255579138

De acuerdo con el pronóstico extendido, el miércoles se vivirá un día particularmente frío, con una mínima de apenas 2 grados y una máxima de solo 8 grados.

Durante el día se registrarían lluvias y chaparrones y hacia la noche podrían producirse nevadas, que podrían extenderse hasta la madrugada siguiente.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves, por su parte, el pronóstico detalla que durante la madrugada y la mañana también podría registrarse la caída de nieve y lluvia en Mar del Plata y más chaparrones por la tarde con una temperatura que por la tarde sólo alcanzaría los 9º.

La última nevada registrada en esta ciudad había sido el 1 de agosto de 1993. Allí se pudo ver al famoso lobo marino y la rambla completamente repleta de nieve.

Dejá tu comentario