Más de 18 mil personas aspiran al "mejor trabajo del mundo"

Información General

Más de 18 mil personas enviaron su solicitud para participar en el concurso "el mejor trabajo del mundo": un contrato de seis meses para ejercer de turista en una isla tropical con un sueldo de u$s 100 mil pagados por el Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland.

El plazo para enviar las solicitudes, que incluyen la grabación de un vídeo de promoción presentado por el candidato, termina el domingo 22 de febrero.

El Departamento de Turismo anunciará el próximo 2 de marzo una lista con 11 candidatos a los que entrevistará al día siguiente, antes de anunciar el ganador, el 6 de mayo.

El plan publicitario tiene como objetivo lograr que los medios de comunicación de todo el mundo publiquen la noticia para promocionar la Isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland.

La oferta de este trabajo de ensueño, a la que pueden acogerse personas de cualquier nacionalidad, incluye los vuelos y el alojamiento de lujo, a condición de que la persona elegida nade, bucee, conozca a gente, haga turismo y explique sus experiencias por Internet.

El ganador deberá hacer fotos, grabar vídeos y publicar semanalmente la información en un blog o bitácora por la red.

La campaña publicitaria forma parte de una estrategia de márketing a la que el Gobierno de Queensland dedicó más de u$s 1 millón.

Dejá tu comentario