Zulemita Menem se reunió con la mujer que la ayudó a recuperar el anillo de su padre

Información General

La hija del expresidente Menem agradeció a Justina, tía del enfermero que había robado la joya. "Es un ejemplo de valores y honestidad. Gracias por siempre", dijo.

Zulemita Menem se reunió con la tía del enfermero que había robado el anillo del expresidente Carlos Menem. El encuentro de dio tras la restitución de la joya que representaba un valioso recuerdo para la familia riojana.

Enorme alegría de conocer a Justina, gracias a ella pude recuperar el anillo de mi papá. Es un ejemplo de valores y honestidad. Gracias por siempre Justina”, tuiteó la hija de Menem, fallecido el 14 de febrero último a los 90 años.

Zulemita dijo al recuperar el anillo que va a estar "agradecida toda la vida" a la familia del enfermero. Además, aseguró que va a cumplir con el compromiso que asumió de recompensar económicamente a quienes le permitieron recuperar esa pieza de oro y ónix, en este caso a la tía y madre del enfermero y a un primo, que es efectivo de la Policía Federal.

"Me comprometí a ello y lo voy a cumplir. Hay que empezar por la persona que trajo la información, no como personal policial sino como primo de esa persona (el enfermero), quien aportó el primer dato. Era primo y casualmente policía", detalló.

Zulemita dijo sobre el acusado: "No soy quién para juzgar a nadie, ojalá no lo vuelva a repetir porque es un chico joven y tiene toda la vida por delante".

Sobre el anillo, Zulemita contó la historia: "Mis abuelos cuando vinieron de Siria le regalaron a cada uno de sus hijos un anillo igual. Mi papá lo perdió y en un momento estaba muy triste, por lo que yo le pedí el anillo a mi tío Eduardo, que era igual, y le hice como una réplica, a la que le fui poniendo el nombre de sus hijos".

"Se lo regalé a papá en ese momento y nunca se lo sacó. Era como su talismán, una cosa que él sentía mucho, sobre todo porque yo me había ocupado de hacerle la réplica. Mi papá era muy apegado a las cosas emocionales y afectivas", concluyó.

Dejá tu comentario