25 de diciembre 2022 - 17:19

La Navidad de Messi: el video de Antonela bailando cumbia que deslumbró en las redes

El capitán de la Selección compartió en sus redes sociales un video de su esposa Antonela Roccuzzo bailando en los festejos de Navidad, en su casa de Rosario. Miles de usuarios compartieron y comentaron el momento.

antonella bailando navidad con messi.jpg

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, compartió en sus redes sociales un video de la intimidad del festejo de Navidad en su casa de Rosario. Las imágenes de su esposa, Antonela Roccuzzo bailando cumbia, se viralizaron y fueron furor este domingo.

El festejo fue en el patio de la casa que los Messi tienen en el Gran Rosario, en el barrio cerrado Kentuky, donde se hospedan cuando visitan la ciudad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmk6NEZOYXh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZAmAkm3ZCIvNqfMZAFy3S4fuod9ixZBJYzYLNObUDStAMHXIhJErwBiTfCM3CGTQPrylwg5aPJZBwQUnAFGpQB9XyOpUBeiNthV1prQu5bgFF7coRtSI2FbNOV3ZBggtjvAuSjyZA56ISi5ELZBBV3joQylhyqrwZDZD

La celebración en la residencia de los Messi contó con la presencia del delantero uruguayo Luis Suárez, con quien el 10 argentino forjó una fuerte amistad en sus años en el Barcelona. Suárez viajó junto a su familia a Rosario y compartió la navidad en la casa del flamante campeón mundial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmkq8vNOhsS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZAmAkm3ZCIvNqfMZAFy3S4fuod9ixZBJYzYLNObUDStAMHXIhJErwBiTfCM3CGTQPrylwg5aPJZBwQUnAFGpQB9XyOpUBeiNthV1prQu5bgFF7coRtSI2FbNOV3ZBggtjvAuSjyZA56ISi5ELZBBV3joQylhyqrwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Luis Suárez (@luissuarez9)

Dejá tu comentario

Te puede interesar