"Ni loco me divorcio de Cecilia"

Información General

El ex presidente Carlos Menem desmintió su separación con la chilena, Cecilia Bolocco, y aseguró que la ama y está en primer lugar de su corazón.

El pasado jueves, la ex Miss Universo chilena, admitió que su matrimonio pasa por una etapa muy complicada y atribuyó a la política la lejanía que mantiene con su marido.

"Evidentemente estamos separados", dijo, entre copiosas lágrimas, Bolocco en una entrevistada a un programa de televisión chilena.

"El corazón acusa el golpe, porque lo amo, lo respeto muchísimo, pero en definitiva su vida es la política y con suerte yo vengo después, en segundo lugar. Sí, con suerte. Y ahí también Máximo, con suerte en segundo lugar", dijo además la también presentadora de televisión, que se quejó con amargura de la distancia que Menem mantiene con ella y especialmente con el hijo de ambos, Máximo Saúl.

En entrevista con el diario chileno "Las Ultimas Noticias", Menen afirmó que ama a Cecilia, a Máximo y a Chile, que le dio "una esposa maravillosa y una hijo fantástico".

El senador electo por La Rioja confesó además que la actual "separación" que vive la pareja se debe a las distintas profesiones de ambos y no a problemas en su matrimonio.

De hecho, dijo que él apoyaba a su esposa "con su proyecto, con su programa, con su carrera" pese a que "la legislación es muy clara y terminante: la mujer debe estar donde está su marido".

Ante un eventual divorcio, Menem fue enfático. "`Nooo, ni loco!", "Esta todo OK. No le busquen cinco patas al gato, porque yo creo que tiene cuatro", ironizó.

Junto con aclarar que las cosas entre ambos se encuentran "muy bien", Menem dijo que Bolocco es "la mujer más bella y buena que yo he conocido y que hay" y aseguró que viajará a Chile entre el 12 ó el 14 de noviembre para estar en el cumpleaños de su hijo Máximo, quien cumple dos años el 19 de ese mes.

Dejá tu comentario