4 de enero 2007 - 00:00

Otro choque múltiple

Doce personas heridas fue el saldo de un espectacular choquemúltiple entre cinco automóviles y un colectivo en ParqueChacabuco.
Doce personas heridas fue el saldo de un espectacular choque múltiple entre cinco automóviles y un colectivo en Parque Chacabuco.
Doce personas heridas fue el saldo que dejó un choque ocurrido ayer en Parque Chacabuco, donde un colectivo impactó contra cinco automóviles, derribó una cabina telefónica y, finalmente, terminó su caótica marcha contra un poste de electricidad.

Según testigos del hecho, el colectivo de la línea 25 cruzó cuando la luz del semáforo se encontraba en rojo y se llevó por delante autos estacionados, más otros que circulaban por el sector.

A los pocos minutos de ocurrido el choque, personal del SAME llegó al lugar del hecho, y su director, Alberto Crescenti, indicó que se « dispusieron 10 ambulancias que trasladaron a los afectados a los hospitales Penna y Durán» y señaló que de las doce víctimas, diez son mayores de edad y presentaban politraumatismos, pero que no revestían gravedad.

  • Demorado

  • En el accidente en sí mismo hubo 11 heridos; la otra persona sufrió lesiones cuando se cayó al salir de su auto para agredir al colectivero, a quien acusó de manejar desaprensivamente y con exceso de velocidad.

    Debido a que el colectivo circulaba con muy pocos pasajeros, sólo tres de ellos, además del chofer, resultaron con heridas cortantes y golpes leves. Los demás afectados eran conductores o pasajeros de los cinco automóviles chocados.

    En la Comisaría 34ª quedó demorado el colectivero luego de que fuera curado en el hospital, destacó personal técnico que realizaba los peritajes correspondientes.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar