7 de octubre 2023 - 09:32

Palermo: apuñalaron a un joven en medio de una pelea

Palermo-Apuñalado (Nota) - Agencia NA

Buenos Aires, 7 octubre (NA) -- Un joven de 23 años fue apuñalado en medio de una pelea entre dos grupos en el barrio porteño de Palermo.

Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, personal de la Comisaría Vecinal 14A se trasladó a las 6:30 a la calle Serrano al 1500, luego de que un hombre falleciera por una herida de arma blanca en el estómago.

El incidente habría comenzado en la vía pública entre dos grupos de varias personas que se pelearon.

En un momento dado, un hombre habría salido de una pizzería e hirió a dos de las personas que se estaban pelando.

Uno de los heridos, el joven de 23 años falleció luego en el Hospital Fernández, adonde fue trasladado por la herida recibida.

El agresor se dio rápidamente a la fuga y en el lugar se incautaron elementos importantes para poder identificarlo y detenerlo.

Interviene en la investigación el Juzgado Criminal y Correccional número 2, a cargo del juez Manuel Gorostiaga, que inició actuaciones por homicidio.

GO/GAM

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

NA 07-10-23 09:20:26

Dejá tu comentario

Te puede interesar