20 de octubre 2005 - 00:00

Pánico en hotel de Palermo por principio de incendio

Un principio de incendio se declaró esta madrugada en un hotel del barrio porteño de Palermo, lo que provocó pánico en los pasajeros que se encontraban alojados, que debieron ser evacuados.

Voceros policiales informaron que el fuego se inició minutos después de las 3:30 en el hall de entrada del hotel Ritch, ubicado en Bulnes al 1200.

Por causas que se tratan de establecer, el incendio comenzó en un sillón y al no poder controlar las llamas, los encargados del establecimiento evacuaron a los huéspedes y llamaron a los bomberos.

Minutos más tarde, arribó al lugar una dotación de bomberos que tras una rápida acción consiguió controla el incendio antes de que tomara mayores dimensiones.

Los voceros policiales consultados indicaron que, debido al intenso humo, dos bomberos y otros tantos empleados del hotel sufrieron principio de asfixia, por lo que fueron atendidos en los hospitales Fernández y Churruca.

Dejá tu comentario

Te puede interesar