Muchos jóvenes están en la búsqueda de su primer empleo. En esta ocasión, Cervecería y Maltería Quilmes convoca a estudiantes para incorporarse de forma inmediata en diferentes puestos.
Pasantías en una empresa considerada como una de las mejores del país para trabajar
Una de las empresas más exitosas del país abre sus puertas a 27 estudiantes. Qué requisitos hay que cumplir para aplicar.
-
Harvard definió cuáles son los trabajos que más infelices hacen a las personas
-
Home Office: el 66% de los argentinos ya eligen modelos híbridos de trabajo

Con el objetivo de acompañar y apoyar a los jóvenes en las distintas etapas de su carrera, Cervecería y Maltería Quilmes abre una nueva convocatoria para su programa de pasantías remuneradas. Hay 27 vacantes para estudiantes que se encuentren cursando sus últimos años de las carreras.
Qué carreras aplican
- Administración de Empresas.
- Ciencias Económicas.
- Ingeniería Industrial.
- Ingeniería en Sistemas.
- Ingeniería mecánica.
- Ingeniería Química.
- Recursos Humanos.
- Psicología.
- Comercialización.
Según especialistas que analiza preferencias de la juventud a la hora de pensar el trabajo ideal, lo que más buscan en un trabajo es la posibilidad de desarrollo profesional, salarios elevados a futuro, buenas referencias laborales y un empleo seguro. Además, buscan tener oportunidades en el exterior, trabajar en innovación, y oportunidades de liderazgo.
Pasantías en Quilmes: cuándo anotarse
La convocatoria estará abierta durante dos semanas a partir del 5 de abril, y aquellos que queden seleccionadas ingresarán a la compañía a partir del 5 de junio de este año.
Dónde son los puestos
- Ciudad de Buenos Aires.
- Zárate.
- Quilmes.
- Mar del Plata.
- Mendoza.
- Córdoba.
- Corrientes.
- Santa Fe.
- Tucumán.
Instancias de selección de la pasantía
Hay 3 instancias: la postulación, el contacto con el equipo de Gente, y una instancia grupal que tiene de dos horas en la que los diferentes referentes de las áreas conocerán a los candidatos y tendrán que resolver un caso en equipo.
La pasantía es un acuerdo de práctica laboral que implica una cantidad de 20 horas semanales y tiene una duración de 6 meses con posibilidad de renovación. Todos los participantes tienen posibilidad de efectivización en la compañía, según las necesidades de los equipos de trabajo de las diferentes áreas y los puestos vacantes al momento de finalizar la pasantía.
Dejá tu comentario