6 de enero 2012 - 13:39
Previsible: boletos de subte ya se revenden a $ 2
-
La grieta habitacional: un ranking muestra dónde se vive mejor en Argentina y dónde faltan viviendas y servicios
-
Por una señal térmica inusual, activaron un protocolo de monitoreo en el volcán Auca Mahuida de Neuquén
Algunos internautas critican la iniciativa por "lucrar sin escrúpulos"; otros la defienden.
Durante el jueves, último día para conseguir los pasajes de subte sin el incremento de 127% anunciado por el Gobierno porteño, se formaron largas colas de usuarios. Aunque muchos de ellos explicaban que el motivo de la adquisición de gran cantidad de boletos se debía al intento de viajar, al menos por un tiempo, sin sufrir el aumento, se advertía también la existencia de un grupo que, de fila en fila, acopiaba la mayor cantidad de boletos posibles pensando en una futura reventa.
Se ofrecen a $ 2. Resta esperar si, una vez que comience a escasear la oferta, los pasajes "online" sufrirán también algún incremento en su precio.



