Un niño pidió permiso para ir al baño en una escuela del estado de Minas Gerais, Brasil, pero cuando ingresó al mismo, se encontró nada menos que con un puma.
Brasil: un niño fue al baño en el colegio y se encontró a un puma
Un niño fue al baño en una escuela del estado de Minas Gerais, Brasil, pero cuando ingresó al mismo, se encontró con un puma. Dijo que fue "escuchar el 'grrr' y mi corazón casi se detiene".
-
Viralizan fake news sobre Kicillof con la estética de Ámbito
-
Feriados consecutivos y descanso extendido: el fin de semana largo de junio que te sorprenderá

El niño de 9 años, David Miguel, dijo que "estaba temblando como gelatina" en ese momento, y que fue "escuchar el ‘grrr’ y mi corazón casi se detiene”.
Un impactante hallazgo en un baño de una escuela en Brasil llamó la atención de la población de Nova Lima, estado de Minas Gerais.
De acuerdo a lo que informaron medios locales, el menor había ido a jugar al fútbol a la institución y se topó con el animal, que estaba acorralado en un rincón de uno de los baños.
Cuando el niño se percató de la presencia del animal, corrió rápidamente hacia donde se encontraba su padre.
“Pensé que iba a ser un ocelote, un perro salvaje o algo así. En el momento en que vi que el animal era de ese tamaño corrí hacia atrás”, dijo el padre del pequeño, Rodrigo Almeida, de 34 años.
Los bomberos y la Policía Militar acudieron a la escuela apenas el niño y su padre dieron aviso a las autoridades; y retiraron al puma del lugar.
Cerca del mediodía, el animal fue encerrado en el baño, un cuerpo de veterinarios lo logró sedar y aproximadamente dos horas después fue retirado del establecimiento.
Los expertos pudieron ubicar al puma de manera segura en una jungla cercana sin lesionar a los humanos ni al propio animal. Antes de ser liberado, el animal pasó por una evaluación clínica, que determinó que está sano e ileso.
Dejá tu comentario