Hallaron cadáver descuartizado de supermercadista chino en Quilmes

Información General

Fragmentos del cuerpo del comerciante fueron en el interior de una conservadora y dentro de bolsas en la localidad de Bernal. Estiman que el homicidio se dio en el marco de la venta del supermercado.

Restos de un cuerpo fueron encontrados en el interior de una conservadora y dentro de bolsas en el partido bonaerense de Quilmes y las autoridades determinaron que pertenecen a un comerciante chino reportado como desaparecido en las últimas horas, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se registró en Liniers y Levalle, en la localidad de Bernal, en dicho partido del sur del conurbano, donde se halló una pierna dentro de una heladera de telgopor.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría local fue alertado de inmediato y constató la presencia de otros restos humanos en la zona, como un torso que estaba dentro de una bolsa negra en Liniers y Comodoro Rivadavia, a unas dos cuadras de distancia.

Los efectivos comenzaron a investigar y confirmaron que un supermercadista chino que tenía su comercio en Origone y Boedo, ubicado en el mismo barrio, estaba desaparecido.

Según las fuentes, la pesquisa determinó que ese hombre quiso vender su fondo de comercio y que, en ese marco, hubo una discusión con el presunto comprador que terminó con el crimen y el descuartizamiento.

La fiscal de la causa, Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, arribó al lugar y de supervisaba las tareas tendientes a aclarar el caso.

Además, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) continuaba trabajando en la zona con el objetivo de encontrar el resto del cuerpo.

Dejá tu comentario