El remisero que fue contratado por el exprefecto Walter Vinader y quien guió a los investigadores hasta el lugar del hallazgo del cadáver de Araceli Ramos, de 19 años, denunció que tras su declaración fue amenazado de muerte a través de una llamada anónima.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Nosotros estamos sin custodia. Recibimos amenazas en la remisería en donde nos decían que íbamos a ser boleta", señaló el hombre en una entrevista con el canal de noticias C5N.
Al ser consultado sobre el viaje de Vinader, el remisero contó que "en todo el viaje estuvo contando cosas de su trabajo con la reparación de antenas". Según el remisero, Vinader le contó que en el bolso "llevaba una antena y que no le iba a entrar en el baúl de un auto y pidió una camioneta". "Durante el viaje me pidió que fuéramos despacio y que evitara grandes pozos", agregó el chofer.
El remisero relató que Vinader era un cliente habitual de la remisería y que se sorprendió al verlo por televisión esposado. "Llevaba puesta la misma remera que el día del viaje", comentó el hombre. Sobre qué sucedió cuando llegaron a destino el remisero relató que "bajamos el supuesto equipo, me pagó y me fui".
La joven Araceli Ramos, quien se hallaba desaparecida desde el 30 de septiembre último, fue encontrada este viernes estrangulada y atada con alambre en un descampado de la localidad bonaerense de Villa Madero, en La Matanza, informaron fuentes policiales.
La autopsia no pudo establecer si la chica de 19 años fue abusada debido al avanzado estado de putrefacción de su cuerpo, pero sí que llevaba en el predio de avenida Crovara y General Paz entre una semana y diez días, por lo que habría sido asesinada a poco de ser vista por última vez.
Dejá tu comentario