Una decena de efectivos policiales de Guaymallén celebraron la Navidad disparando tiros al aire. Luego que se diera a conocer un video del repudiable momento, el Ministerio de Seguridad de Mendoza anunció que los uniformados serán sancionados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"A la hora 0 del 25 y por los festejos navideños, un grupo de 10 o 12 policías que prestan servicios en (el departamento) Guaymallén realizaron festejos desmedidos e irresponsables lanzando balas al aire", indica el comunicado. "Los mismos policías avisaron de esta situación a través de un video que se hizo viral internamente", señalaron desde el ministerio.
A su vez, aseguraron que "se tomarán todas las medidas de sanción correspondientes" contra los efectivos y que "ya se derivó el caso a la Inspección General de Seguridad". El organismo decidirá el tipo de sanción que le corresponde a los policías que participaron "en esta irresponsable actividad".
Dejá tu comentario