ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de mayo 2021 - 20:48

Cuáles son las localidades de la Provincia que no tendrán restricciones a la circulación

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que el "sistema de fases va a ser suspendido esta semana y puesto en equivalencias con el DNU".

ver más

Monte Hermoso, una de las localidades que no tendrán restricciones 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este viernes que el "sistema de fases va a ser suspendido esta semana y puesto en equivalencias con el DNU" debido a que mantener los mismos cuidados de la primera ola de contagios de coronavirus Covid-19 "no alcanzan" ante las nuevas variantes detectadas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el marco de la conferencia de prensa para comunicar medidas restrictivas, el mandatario de la Provincia de Buenos Aires señaló: "Los mismos cuidados de la ola anterior no alcanzan porque el virus en sus nuevas variantes es más contagioso y por eso es preciso adoptar nuevas medidas".

Debido a la equivalencia que se realizará en el territorio, 126 de los 135 municipios estarán bajo las nuevas restricciones que limitan el horario de circulación y prohíbe las clases presenciales, entre otras disposiciones.

Cuáles son los nueve partidos que no tendrán restricciones

Cuáles son los partidos que tendrán restricciones

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias