La Navidad es una de las festividades perfectas para manejar las energías y atraer salud, amor, dinero y bienestar general. Por eso, muchas personas aprovechan la ocasión para tomar al pie de la letra las recomendaciones del Feng Shui, una filosofía que proviene de China, que busca crear armonía entre el ser humano y su entorno.
Rituales para atraer dinero en Navidad
Esta filosofía, proveniente de China, busca crear armonía entre el ser humano y su entorno por medio de pequeños cambios en la vida. Muchas personas realizan diferentes acciones para atraer buena suerte y dinero en las fiestas navideñas.
-
Receta del budín navideño para resolver en 5 pasos y lucirte en las fiestas
-
Cuatro recetas con café para estas fiestas
Para cada pedido o deseo existe un ritual o ceremonia particular, para atraer dinero. Hay algunos tips que la experta en Feng Shui Ceci Olmos compartió a través de su cuenta de Tik Tok.
Tips para atraer dinero
Según la especialista, hay que hacer estos tips:
- Decorar la casa con motivos dorados
- Colocar barritas de canela atadas con un hilo rojo en la decoración de la casa
- Poner monedas doradas de chocolate entre las ramas del árbol o en el centro de la mesa
Además, para tener suerte durante el año, es importante desarmar el árbol de Navidad el 7 de enero.
Cómo atraer el dinero con laurel según el Feng Shui
Laurel y agua
En caso de tener hojas de laurel en casa, el Feng Shui recomienda utilizarlo para atraer el dinero y prosperidad. Una de las formas es agarrar algunas hojas de laurel, colocarlas en un vaso con agua y dejarlas un minuto.
Luego de ese procedimiento, se las debe sujetar en la mano, estrujar hasta que se rompan y después dejarlas en el piso. La tarea se deberá hacer hasta tres veces.
Laurel y velas
Las velas son elementos importantes para el Feng Shui. Para realizar este ritual solo se debe colocar una hoja de laurel debajo de las velas verdes y de esta forma se obtendrán energías positivas para atraer el dinero. Luego, hay que quemar la hoja con la llama de la vela hasta que se transformen en cenizas.
Además, antes de la llegada de la Navidad también es importante realizar los clásicos hábitos que atraen la buena fortuna.
Dejá tu comentario