30 de julio 2007 - 00:00

Roban estudio y oficinas del secretario del Gobierno porteño

Un grupo de delincuentes ingresó durante el fin de semana a un estudio jurídico y a las oficinas del partido político liderado por el actual secretario general del gobierno de la Ciudad, en un edificio del barrio de Monserrat, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, donde varios individuos ingresaron a los pisos quinto y sexto del edificio ubicado en Avenida de Mayo 1229, donde la policía investigaba esta mañana si habían robado algo.

Al parecer, los ladrones violentaron la puerta de la oficina del sexto piso de Encuentro Progresista, partido liderado por Raúl Fernández, actual secretario general del Gobierno porteño.

Luego, los delincuentes se "descolgaron" desde un balcón hasta la oficina del quinto piso donde funciona un estudio jurídico.

Por razones de juridiscción, interviene personal de la comisaría cuarta y la Fiscalía de Instrucción Número 4.

Dejá tu comentario

Te puede interesar