La empresaria y modelo Valeria Mazza sufrió un robo en su casa de San Isidro, después de que cinco ladrones ingresaran este miércoles cerca del mediodía. Luego de que su hija menor comenzara a gritar, los hombres se dieron a la fuga. La Policía intervino tras un llamado al 911.
Robo en la casa de Valeria Mazza: cinco delincuentes ingresaron a su vivienda
El hecho se produjo cerca del mediodía, cuando un grupo de jóvenes entró a la propiedad tras saltar el portón de entrada. Los hombres huyeron luego de que la hija de la modelo alertara sobre su presencia.
-
Tragedia en Esteban Echeverría: asesinaron a un joven de 21 años para robarle la bicicleta
-
Calvete, de condenado por explotación económica del ejercicio de la prostitución a operador de ANDIS
La hija de la modelo alertó sobre la presencia de los delincuentes y estos huyeron.
Fuentes policiales informaron que los individuos saltaron el portón de entrada y, en ese momento, en la vivienda se encontraba la hija de la modelo, Taína, una amiga y dos empleadas.
Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires actuó a partir de un llamado recibido al 911 por tentativa de robo. Los hombres llegaron a tomar una mochila que luego abandonaron tras huir.
Valeria ya había sufrido un robo en 2023 durante un fin de año.
Robo en la casa de Valeria Mazza: cinco delincuentes ingresaron a su vivienda
Fuentes del caso indicaron que los delincuentes ingresaron por el fondo de la vivienda y cuando la hija de la modelo observó la situación, empezó a gritar y los asaltantes se dieron a la fuga sustrayendo solo una mochila. Sin embargo, al huir dejaron el objeto en la puerta de la vivienda.
El fiscal Patricio Ferrari se acercó e inició las investigaciones correspondientes. Según los agentes, en las próximas horas se podría solicitar la colaboración de los vecinos para aportar imágenes de cámaras de seguridad.
El antecedente en la casa de Valeria Mazza
La propiedad de Mazza había sufrido otro robo el 31 de diciembre de 2023, cuando la familia estaba celebrando la llegada del nuevo año en Punta del Este. En esa ocasión, los ladrones se llevaron joyas y violentaron la caja fuerte, de donde obtuvieron otras alhajas y objetos de valor. El hecho fue descubierto por el casero del inmueble, que radicó la denuncia también en la Comisaría Cuarta de San Isidro.
- Temas
- Policiales
- San Isidro





Dejá tu comentario