Rosario: asesinaron a un pastor y exconcejal

Información General

Eduardo Trasante fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras estaba en su casa ubicada al sur de la ciudad.

El pastor y ex concejal de Rosario Eduardo Trasante, fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras estaba en su casa ubicada en la zona sur de la ciudad.

El hombre de 55 años fue sorprendido este martes en su domicilio por dos desconocidos que preguntaron por él y cuando ingresaron le dispararon en la cabeza con su familia presente.

Según el diario local Rosario Plus, Fuentes del Ministerio de Seguridad descartan que los culpables tenían como intención realizar un robo.

Eduardo Trasante
Hasta el momento no identificaron a los culpables.

Hasta el momento no identificaron a los culpables.

Hasta el momento no identificaron a los culpables. El asesinato está siendo investigado por el Personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes están trabajando con las cámaras de la cuadra para encontrar a los homicidas.

Trasante era pastor evangélico y fue elegido concejal por Ciudad Futura en 2017, sin embargo un año después renunció a su banca tras ser denunciado por acoso.

Por otro lado, tenía un hijo que falleció en el Triple Crimen de Villa Moreno y otro que fue asesinado en el centro de Rosario.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario