"¡Aprendé a manejar!", la violenta reacción de un hombre cuando le chocaron el auto

Información General

Ocurrió en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán, y las imágenes quedaron grabadas en un video que se hizo viral hoy. Se puede ver que el conductor insultó y le pegó, en reiteradas oportunidades, al vehículo de la mujer, mientras le pedía disculpas inmersa en un mar de llanto y lamentos.

Día de furia para un hombre que, en estado totalmente alterado, agredió a una mujer que le chocó su auto nuevo. Ocurrió en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán, y las imágenes quedaron grabadas en un video que se hizo viral hoy.

En la filmación se puede ver que el conductor insultó y le pegó, en reiteradas oportunidades, al vehículo de la conductora, con golpes de puños y patadas. Pese a que la mujer le pidió disculpas, inmersa en un mar de llanto y lamentos, el accidente no pasó a mayores y no dejó heridos.

"¿No la ves, la concha de tu madre? ¿No tenés frenos? ¡El auto es nuevo! Llamá al seguro. La re puta que te parió, te arrancaría la puerta. ¡Dos semanas hace que tengo el auto!", dijo el hombre, exaltado, agrediendo a la conductora y golpeando el auto.

La mujer, en llanto, se sentía apenada y no paraba de pedir perdón. "Nunca me pasó, disculpame", suplicaba. "Yo te entiendo", fueron algunas de las palabras que dijo. Sin embargo, el agresor no se calmó y le manifestó: "¡Me chupa un huevo! Aprendé a manejar".

El momento de furia del hombre ocurrió en la provincia de Santa Fe, y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

hombre enojado porque le chocaron el auto

Dejá tu comentario