Desactivaron una fiesta clandestina con 25 personas en Santa Fe

Información General

Una fiesta clandestina fue desactivada por agentes policiales e inspectores municipales, quienes trasladaron al organizador hasta una comisaría donde se le inició un sumario por violación al artículo 205 del Código Penal.

Una fiesta clandestina que se desarrollaba esta madrugada en la ciudad de Santa Fe, de la que participaban 25 personas, fue desactivada por agentes policiales e inspectores municipales, quienes trasladaron al organizador hasta una comisaría donde se le inició un sumario por violación al artículo 205 del Código Penal.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que la reunión se desarrollaba alrededor de las 2 de la madrugada en un taller mecánico situado en la esquina de Luciano Torrent y Necochea, en barrio Sargento Cabral.

El hombre de 64 años que fue identificado por la policía como el organizador de la fiesta fue demorado en la comisaría 5ta. de la Unidad Regional Uno por violación al artículo 205 del Código Penal.

La norma establece una pena de seis meses a dos años de prisión a quien infringiere medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Los agentes, que trabajaron en conjunto con personal municipal, desactivaron la fiesta ilegal y secuestraron bebidas alcohólicas, un equipo completo de sonido, el teléfono celular del organizador, y otros elementos de interés para la causa.

Las personas que participaron del encuentro se retiraron a sus respectivos domicilios luego de ser notificados de la infracción.

Dejá tu comentario