Whitney Houston regresa a los escenarios convertida en holograma

Información General

El holograma de la artista realizará una gira por europa en febrero y se espera que siga hasta Estados Unidos y México. El set de conciertos incluirá sus grandes éxitos.

Ocho años después de su muerte, un holograma de Whitney Houston realizará una gira por europa, Estados Unidos y México. El tour “An Evening With Whitney" comenzará el 25 de febrero en Reino Unido y se extenderá hasta principios de abril. Se tratará de un evento en formato íntimo que la artista quiso desarrollar antes de su muerte.

En los conciertos se se recordarán sus canciones más emblemáticas: "How Will I Know", "Saving All My Love For You", "I Will Always Love You" y una versión de "Higher Love" de Steve Winwood. El holograma estará junto a su banda original que ensayó con el equipo técnico en Los Ángeles. La cantante lucirá varios vestidos.

La semana pasada miembros de diferentes medios de comunicación participaron de un ensayo general en California, con bailarines reales coreografiados por la reconocida artista Fatima Robinson y una banda de respaldo en vivo.

Pop Crave on Twitter

La gira se concretará cinco años después de que la hermanastra y exrepresentante de la cantante, Pat Houston, aprobara la idea.

Join us in celebrating the music & legacy of Whitney Houston during an unforgettable evening! European dates live now on AnEveningWithWhitney.com#AnEveningWithWhitney Hologram Tour

El tour recorrerá varios países: Bélgica, Alemania, Suiza, Eslovaquia e Italia, entre otros. La gira por europa terminará el 1º de abril en Suecia. Estados Unidos y México no son destinos confirmados aún.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario