NASA ya sabe qué era el OVNI que estuvo a punto de chocar el cohete SpaceX

Información General

La noticia llamó la atención de más de uno. No se habían percatado que este elemento iba a estar cerca del cohete Falcon 9.

El lunes la NASA dio a conocer una noticia que sorprendió a más de uno: el cohete de SpaceX que llegó el pasado sábado a la Estación Espacial Internacional estuvo al borde de chocar contra un OVNI.

Sarah Gilles, de SpaceX, le informó a los cuatro astronautas a bordo que debían ponerse los trajes y asegurarse a los cinturones ante una potencial colisión. Sin embargo, pasaron a 45 kilómetros del objeto volador no identificado.

El objeto no estaba en la ruta que había trazado la NASA rumbo a la Estación Espacial Internacional. En el momento que fue identificado, consideraron que no había margen de maniobra y que el choque era una variable posible.

Pasaron varios días hasta que la NASA confirmara que se trataba de un fragmento de chatarra espacial. Sin embargo, como confirmaron varias fuentes a New York Times, aun no se sabe de dónde surgió.

SpaceX

La palabra OVNI se relaciona el imaginario popular a naves extraterrestre. Sin embargo, engloba a todos los objetos que circulan en las capas más altas de la atmósfera terrestre sin identificación.

Al no saber la procedencia de este objeto, en un primer momento se lo denomino con la palabra OVNI. Ahora se sabe que se trató de un fragmento de chatarra espacial.

Temas

Dejá tu comentario